SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Vieta llega a Hong Kong, Japón y Taiwán

por Vieta / 2014-03-20 / en Noticias

El Grupo Vieta ha logrado abrir una nueva puerta a la tecnología del país en algunos de los mercados más difíciles y competitivos de la escena internacional: Hong Kong, Japón y Taiwán.

La marca barcelonesa de alta fidelidad, que cumple 60 años en 2014, empezará a comercializar en estos tres países asiáticos su amplia gama de productos (altavoces, auriculares...) en los que aúna su calidad y estética tradicionales con la incorporación de las nuevas tecnologías y el diseño más avanzado.

El nuevo distribuidor de Vieta en Hong Kong, Japón y Taiwán, la empresa Feda International Technology Co Ltd, se une a la red de distribuidores que Vieta ha creado en mercados tan importantes como los de Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra y China. De igual manera, la empresa ya cuenta con presencia directa en Portugal, Francia y también en México (país en el que operan a través de la subsidiaria Vieta América), que le tiene que servir como punta de lanza para conseguir abrirse a otros mercados de América del Sur.

El Grupo Vieta espera lograr un gran incremento en la facturación gracias al desembarco en estos nuevos mercados internacionales y a una gama de productos que combina un sonido deslumbrante con una amplia variedad de conexiones, que incluyen las tecnologías sin cables NFC y Bluetooth 3.0.



Para más información,

Departamento internacional de Vieta Audio, international@vieta.es

FEDA International Technology Co., Ltd

15F., No.661, Bannan Rd., Zhonghe Dist.,

New Taipei City 235, Taiwan

Teléfono: +886-2-22238602

Web: http://www.fedatech.com.tw

ARRIBA