SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Siete nuevos mercados para Vieta

por Vieta / 2014-04-10 / en Noticias

Siete nuevos mercados para Vieta: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Australia y Nueva Zelanda

Un gran mordisco en el difícil y competitivo escenario internacional. El Grupo Vieta ha logrado abrir nuevos y complicados mercados a la tecnología del país.

La marca barcelonesa de alta fidelidad, que cumple 60 años en 2014, acaba de desembarcar en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia, además de Australia y Nueva Zelanda. Vieta ha encargado a Jakob Jespersen la comercialización en estas zonas de sus productos (altavoces, auriculares...), en los que aúna la calidad y la estética de la tradición con la incorporación de las nuevas tecnologías y el diseño más avanzado.

La empresa ya cuenta con presencia directa en Portugal, Francia y también México (donde operan a través de la subsidiaria Vieta América), país que le tiene que servir como punta de lanza para conseguir abrirse a otros mercados de América del Sur. De igual manera, Vieta ha creado una red de distribuidores en mercados tan importantes como los de Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, China, Hong Kong, Japón y Taiwan.

El Grupo Vieta espera lograr este gran incremento en la facturación gracias al desembarco en estos nuevos mercados internacionales y a una gama de productos que combina un sonido deslumbrante con una amplia variedad de conexiones, que incluyen las tecnologías sin cables NFC y Bluetooth 3.0.

Para más información,

Departamento internacional de Vieta Audio, international@vieta.es

Jakob Jespersen

Tornehoj 60, 3520 Farum (Dinamarca)

Teléfono: +45 24 21 18 07

Email: jjespersen@vieta.es

Web: www.vieta.es

ARRIBA