SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

VIETA se une a la belleza y la magia de Marruecos

por Vieta / 2014-05-01 / en Noticias

Una importante conquista en el continente africano.

El Grupo Vieta ha logrado abrir un nuevo mercado en un país árabe-bereber. La marca barcelonesa de alta fidelidad, que cumple 60 años en 2014, acaba de desembarcar en Marruecos, país de grupos multiétnicos con una rica cultura y civilización.

En este caso, para esta nueva distribución, Vieta ha contado con el GROUPE ABROUN GOLD TV SAT SARL, situado en Temara, Marruecos, con 24 tiendas distribuidas por todo el país. La empresa ya cuenta con presencia directa en Portugal, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia, además de Australia y Nueva Zelanda y también México (donde operan a través de la subsidiaria Vieta América).

De igual manera, Vieta ha creado una red de distribuidores en mercados tan importantes como los de Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, China, Hong Kong, Japón y Taiwan, a los que se suma ahora Marruecos.

El Grupo Vieta espera lograr un gran incremento en la facturación gracias al desembarco en estos nuevos mercados internacionales y a una gama de productos que combina un sonido deslumbrante con una amplia variedad de conexiones, que incluyen las tecnologías sin cables NFC y Bluetooth 3.0.

Para más información,

Departamento internacional de Vieta Audio, international@vieta.es

ARRIBA