SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Vieta en MedPi Monaco 2014: Un año más

por Vieta / 2014-05-01 / en Noticias

Un año después Vieta ha vuelto a estar presente en el MedPi de Mónaco 2014, una de las ferias más importantes del mercado francés que se celebró en el Grimaldi Forum, en Mónaco, del 13 de Mayo al 16 de Mayo de 2014.

MedPi, que este año celebraba su 20 aniversario, es un salón que enriquece la distribución de nuevos productos y que da oportunidades a los actores involucrados en el desarrollo del comercio de la alta tecnología. Se trata de una reunión anual de negocios para los profesionales en Gran Consumo y Nuevas Tecnologías.

Este año el salón ha contado tanto con marcas internacionales, ya asentadas en el mercado, como con marcas que se están internacionalizando. Vieta ha estado presente con sus últimas novedades, los productos VIETA ONE ,y con productos más tradicionales de su gama Home, reflejando, una vez más, el estado de la tecnología en la electrónica de consumo.

Los productos VIETA que más interés generaron fueron los Monitores Activos y sobretodo el más pequeño de ellos, el VO-BS30 sobre el cual la revista High Tech Days (revista de MEdPi) realizó un interesante artículo. Este producto destacó no sólo por su conectividad (la innovación más destacada en el certamen), si no también por la calidad de su diseño y de su material (hechos de madera), lo que da al sonido un nivel insuperable muy diferente al producido por otros altavoces fabricados con otro tipo de materiales.

El stand estuvo siempre visitado, incluso por los más grandes distribuidores del sector como Boulanger o Darty, a pesar de que fue notorio el periodo difícil de crisis por el que está pasando el mercado francés.

Vieta, una vez más ha estado ahí, apostando por su internacionalización y afianzando ese hueco importante que tiene en el mercado de la electrónica de consumo y de las últimas tecnologías. VIETA AUDIO S.A.

ARRIBA