SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

VIETA patrocina Cap Roig

por Vieta / 2014-06-14 / en Noticias

Siente VIETA Siente Cap Roig

Celebrando su 60 aniversario Vieta siente la música una vez más y entra como patrocinador en el Festival de Cap Roig. Conocido como uno de los festivales de música de verano más prestigiosos, el Festival Jardins de Cap Roig reúne cada verano los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional en un escenario al aire libre con capacidad para 2.118 espectadores.

Este año El Festival de Cap Roig llega a su 14a edición (del 4 de Julio al 15 de Agosto) y VIETA no ha querido perdérselo.

Las actuaciones se inician el próximo 4 de julio con Sir Elton John en concierto, para seguir con artistas de renombre como Hombres G, Placebo, Pet Shop Boys, David Bisbal, James Blunt, Duncan Dhu, Bryan Adams, Dani Martín, Luz Casal, Sergio Dalma, Antonio Orozco y la gran estrella de la ópera mundial Barbara Hendricks, en una gala solidaria. En el Festival también habrá conciertos de grupos catalanes como Els Pets, La Iaia , Els Amics de les Arts y DEUDEVEU coral ganadora del concurso de la televisión catalana Oh happy day. Para los más pequeños Super3 El Musical y Geronimo Stilton en concierto. Todo en un entorno natural frente al mar, en uno de los jardines botánicos más importantes del mediterráneo, situado en Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà. El escenario perfecto para disfrutar de la música en las noches de verano.

Vieta una vez más: la experiencia del sonido.

ARRIBA