SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Vieta Portugal

por Vieta / 2013-05-22 / en Noticias

Nuevo director comercial en VIETA Portugal.

Barcelona, 7 de Junio de 2013.

Ricardo Gameiro ha sido nombrado Director Comercial de Vieta en Portugal, posición que ocupa desde el pasado mes de Mayo.

El Sr. Gameiro asume como principal función reforzar la estrategia comercial de la compañía en el mercado luso, así como mejorar la gestión y la supervisión de ventas.

Como responsable de los objetivos de ventas en este mercado, reportará directamente a la central de Vieta que está ubicada en Barcelona.

Ricardo Gameiro ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de la electrónica de consumo, del que es un experto conocedor. Con esta incorporación, el grupo Vieta sigue creciendo y potenciando la expansión internacional con presencia en prácticamente una decena de países.

La dirección del Grupo Vieta sigue apostando fuerte por el mercado exterior, contando con un dedicado equipo al que consigue transmitir su pasión por este negocio.

Para más información: Departamento Internacional de Vieta Audio, inernational@vieta.es

ARRIBA