SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

NUEVA GAMA MULTIROOM TIVOLI ART

por Vieta / 2017-03-13 / en Noticias


TIVOLI ART: EL AUDIO SE REIMAGINA

Tivoli Audio presenta la nueva gama Mutiroom Tivoli ART, donde el diseño clásico se mezcla con la última tecnología para crear una solución sencilla y elegante capaz de llenar tu casa de la mejor música.

Esta combinación de tecnología con el diseño característico de Tivoli no deja escapar detalle alguno: Desarrollados para elevar tanto tu experiencia de audición como la decoración de tu casa, revestido con un armazón de madera de alta calidad y acabados con una estructura en rejilla de tejido Gabriel, esta colección es capaz de elevarse al máximo exponente del arte sonoro.

Habilitados con tecnología Wi-Fi y Bluetooth permiten una gran variedad de configuraciones para satisfacer tus preferencias de reproducción. Como si se trata de un único altavoz donde escuchas Spotify en la cocina, un par estéreo en tu comedor, o si se trata de la lista de tus canciones sonando por toda tu casa. Los altavoces ART te ofrecen soluciones sencillas y flexibles que se ajustan perfectamente a tu entorno, y que podrás controlar a través de tu dispositivo IOS o Android.

Conoce los tres modelos de la gama ART:

CUBE
La forma perfecta del sonido


Simple, elegante y compacto, el CUBE combina estilo y sonido en un paquete compacto y de gran calidad. Eleva la decoración de tu hogar con tejidos Gabriel® y revestimientos de madera Tivoli Audio.
EL CUBE TIENE UN SONIDO COMPLETO EN UN DISPOSITIVO DE MÚLTIPLES FACETAS.
Capaz de reproducir sonido en alta calidad CUBE cuenta con nueva tecnología que le permite funcionar como altavoz único, emparejarlo a otra unidad para que suene en estéreo o realizar innumerables combinaciones con cualquier otro dispositivo ART.


ORB


Ya sea colgado en la pared o colocado en su soporte, el ORB es un objeto de arte que añade un toque estético a tu casa. El tejido de alta calidad Gabriel y el armazón de madera real elevan al ORB a mucho más que a un altavoz.
DURANTE EL DISEÑO DEL ORB EL SONIDO SE HA MANTENIDO INTACTO.
El puerto frontal está diseñado para una reproducción de graves amplios capaces de llenar la habitación a partir del su diseño estilizado.


CONX


CONX hace posible la conexión con otros dispositivos de colección ART de Tivoli Audio. El CONX te permite transmitir de forma inalámbrica a cualquier altavoz ART desde cualquier receptor, placa giratoria, e incluso una unidad de cinta.

¿O prefieres convertir tus altavoces actuales en altavoces Wi-Fi? Para que así puedan funcionar con el sistema de ART. Conectalos a la CONX y controla tu sistema a través de la aplicación Tivoli Audio.

El CONX ofrece muchos de los mismos botones que los altavoces ART de Tivoli Audio. Pero para hacer la conexión y configuraciones simples, mejor utilizar la aplicación para integrar plenamente la CONX en la colección de ART de Tivoli Audio.

Descárgate la aplicación Tivoli Wireless para acceder a todo el potencial de la serie ART y conectarlo al wifi de su casa. Escoge tu servicio de streaming (Spotify, Tidal, Deezer, Tune in, QQMusic) preferido y disfruta de un audio de gran calidad.

ARRIBA