SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

NUEVO PROYECTOR LÁSER EH-LS10500

por Vieta / 2017-03-14 / en Noticias

EPSON PRESENTA EL NUEVO PROYECTOR LÁSER 4K HDR EH-LS10500

Ya está disponible el nuevo proyector láser EH-LS10500: HDR, tecnología 4K, compatible con UHD BD y tecnología reflectante 3LCD, para conseguir colores vivos y negros absolutos

Tomando como base el éxito del LS10000, este nuevo proyector de Epson añade soporte HDR para mostrar una extraordinaria gama de luminosidad, sombra y colores que no se parece a nada que haya visto.

Los entusiastas del home cinema pueden disfrutar de la mejor tecnología de proyección con el EH-LS10500. Una fuente de luz láser dual que ofrece la más amplia gama de colores y negros absolutos garantiza el contraste y el color. Nuestra nueva tecnología reflectante 3LCD cuenta con unas elevadas relaciones de contraste, una gran apertura para ofrecer imágenes suaves como la seda y una respuesta de movimiento de alta velocidad para disfrutar de la máxima nitidez en las escenas de acción.

Lo último en calidad de imagen Disfruta de una magnífica experiencia de cine en casa con tecnología láser de alta calidad, mejora 4K y paneles 3LCD de Epson. La tecnología de mejora 4K también mejora el contenido digital Full HD 1080p, realzando la textura y la resolución del contenido en pantalla. Dispone de nuestra gama cromática más amplia y de un balance de blancos óptimo, por lo que proporciona espacios de color DCI y Adobe RGB para ofrecer los colores más precisos.

Descubre una tecnología de vanguardia La alta gama dinámica proporciona imágenes con más profundidad y te permite ver un nivel de detalle increíble. También enriquece los colores dando a las imágenes un aspecto más natural, intenso y envolvente. Dado que es compatible con HDR y UHDBD, puedes beneficiarte del contenido HDR más actualizado disponible.

Tecnología compleja, intuitiva y fácil de usar Con una calidad de imagen óptima, el proyector incluye tecnología de mejora de detalles, Super Resolution, interpolación de fotogramas y calibración ISF. El uso de la tecnología láser implica que este modelo cuenta con una larga duración de 30.000 horas en modo ecológico con lo que se reduce su mantenimiento.

Se adapta de forma discreta a tu hogar Este proyector se puede integrar sin problemas en cualquier espacio gracias a su diseño elegante, su panel de control oculto, su elegante obturador de la lente y su ventilador silencioso. También es fácil de colocar gracias a su intervalo de desplazamiento de la lente gran angular y su lente de zoom automática. También puedes cambiar entre diferentes relaciones de aspecto, ya que puede almacenar hasta 10 posiciones diferentes.

Características Técnicas:

• Tecnología de mejora de 4K - Acepta 4K y soporta HDCP2.2 para el contenido 4K UHD.

• Compatible HDR - Muestra una gama ampliada de contraste y color para las imágenes mostrando un mayor detalle.

• Extensa gama de colores – El espacio de color muestra toda la gama DCI, el estándar de cine digital 2.

• Lente High-Performance Pro Cine - Optimizado para rendimiento y precisión 4K

• Encendido y apagado instantáneo - El LS10500 alcanza el máximo brillo casi al instante y se apaga sin necesidad de esperas.

• Sistema de calibración ISF – las herramientas de calibración certificada ISF certificado y los modos de memoria con bloqueo garantizan un funcionamiento preciso.

• Tecnología 3LCD - Proporciona imágenes nítidas con una alta emisión de luz en color y un rendimiento rápido para hacer que las imágenes sean más suaves y más nítidas.

• Sistema de proyección: 3LCD Reflectivo.

• Tecnología de 3-chip.

• Resolución Nativa: 1080p (1920 x 1080).

• Brillo: 1.500 lúmenes.

ARRIBA