SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

ALTAVOZ BLUETOOTH VM-BS29

por Vieta / 2017-05-17 / en Noticias

VIETA VM-BS29, el altavoz portátil definitivo.

Vieta presenta el nuevo altavoz Bluetooth 4.1 VM-BS29, donde el ritmo y la comodidad se sincronizan con la movilidad y una gran infinidad de posibilidades.

Heredero natural del exitoso VM-BS28, es una versión mejorada, más potente y resistente que incorpora Radio FM, USB Player y la posibilidad de enlazarse con otro altavoz mediante la función Dual Pair.

Su estilizado diseño cilíndrico acabado en goma y tela con dos altavoces de 2” y radiadores pasivos le aportan un sonido redondo con 15W de potencia donde no se escatiman agudos, medios y graves.

El VM-BS29 está preparado para cualquier reto que se le presente: su chasis es altamente resistente con certificación de resistencia al agua IPX6. Además no escatima autonomía gracias a su batería capaz de sonar 5 horas seguidas a un 70% de volumen.

Y si a todo esto añadimos numerosas y prácticas funciones como Radio FM incorporada, USB Player, Dual Pair para emparejarlo inalámbricamente con otra unidad, función manos libres con micrófono incorporado y entrada auxiliar de 3,5mm, sin duda estamos entonces ante el altavoz portátil definitivo.

Disponible en cuatro acabados: Negro (VM-BS29BK), Naranja (VM-BS29OR), Azul (VM-BS29BL) y Gris (VM-BS29GY).

ARRIBA