SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Vieta América participa en la Convención de RadioShack en México.

por Vieta / 2013-10-01 / en Noticias

Vieta América estuvo presente en la convención de una de las principales cadenas de venta de electrónica de consumo del mercado Mexicano para presentar la marca en el país.

Barcelona, 1 de Octubre de 2013.-

El pasado mes de Septiembre RadioShack, una de las principales cadenas de venta de electrónica mexicanas, invitó a Vieta América a la Convención Anual RadioShack México 2013, que se llevó a cabo en Hotel Fairmont Acapulco Princess del 9 al 13 de septiembre 2013.

RadioShack fundada hace 75 años cuenta con más de 7500 tiendas en Estados Unidos, tiene presencia en más de cuarenta países como: Rusia, Turquía, Italia, Corea del Sur, Venezuela, Chile, México, etc. Inició sus operaciones en el mercado Mexicano concretamente en el año 1989 y actualmente RadioShack México, opera en 30 ciudades con más de 300 tiendas, con sede en Ciudad de México.

El principal objetivo de la exhibición en Acapulco fue el de dar a conocer tanto la empresa como los productos y sus particularidades a los Gerentes de tienda. De este modo, los representantes de ventas tienen un mejor conocimiento de la marca Vieta, de los productos, su diseño y de las últimas tecnologías que incorporan. A la convención asistieron más de 500 personas por parte de los gerentes de tienda, de distrito, divisionales, directivos y staff de Radio Shack.

Podemos concluir que Vieta América se ha establecido con éxito en el mercado mexicano y con perspectivas de una gran proyección de ventas en el país.

Vieta Audio International Department: international@vieta.es

www.vieta.es

ARRIBA