SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

Vieta en las 42 tiendas Apple de Mixup en México

por Vieta / 2013-10-16 / en Noticias

Vieta América S.A. de C.V. cierra un importante acuerdo con la cadena de tiendas iShop (Apple Premium Reseller) en México.

Barcelona, 16 de Octubre de 2013.-

De vuelta de un verano intenso y después de varias reuniones, la filial americana de Vieta Audio S.A., Vieta América S.A de C.v., y Mixup, la prestigiosa cadena de tiendas mexicana, han llegado a un acuerdo para comercializar los productos VIETA en las 42 tiendas iShop (Apple Premium Reseller).

De esta manera, Vieta aumenta la cartera de clientes estratégicos en América Latina, muestra que Vieta sigue trabajando para hacer crecer su dimensión internacional día a día.

Con este acuerdo se demuestra el buen trabajo que se está llevando a cabo desde el equipo de Vieta y de la labor de su Director Comercial en México, el Sr. Manel Alonso.

Los productos Vieta estarán disponibles para su comercialización en las tiendas iShop de Mixup este otoño. iShop es un Apple Premium Reseller perteneciente a la compañía Mixup, el mayor distribuidor de música y electrónica de consumo en México. Cuenta con un total de 60 tiendas, la mayoría ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad. Su imagen está orientada hacia un público exigente, que valora el diseño y la calidad; perfectamente en línea con la imagen de la marca Vieta, de diseño innovador, gran calidad de sonido y últimas tecnologías.

Este proyecto conjunto entre Vieta y iShop (Apple Premium Resellers) es solamente el comienzo de una prometedora trayectoria comercial en el continente Americano.

Para más información: Departamento Internacional de Vieta Audio, inernational@vieta.es

ARRIBA