SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

HP-10

AURICULAR ESTÉREO HI-RES

AURICULAR ESTÉREO HI-RES
Características

VIETA Hi-Res, el audio en alta resolución ya está a tu alcance.

Vieta afronta un nuevo reto como referente del audio en España desarrollando la nueva gama Hi-Res: dispositivos diseñados para dar la máxima calidad de sonido, para poder escuchar la música en alta resolución con todo detalle.

Y dentro de esta gama destinada a reproducir música con la máxima calidad VIETA ha desarrollado el nuevo auricular Hi-Res HP-10, dispuesto a trasladar a tus oídos cada detalle, cada matiz, cada esencia de tu colección musical.

Diseñados para el máximo confort, el HP-10 dispone de una estructura plegable en goma rubber y aluminio en alta calidad perfectamente integrada con sus agradables earpads de piel.

Sobre esta base se ha desarrollado un transductores para cada canal con el máximo detalle gracias las membranas de alto rendimiento de 40mm, capaces de ofrecer un sonido transparente y una asombrosa escena sonora que reproduce con fidelidad todos los instrumentos contenidos en la grabación dotándolos de presencia propia a la vez que los integra en un conjunto para recrear la sensación de “estar ahí”.

Lograr estas sensaciones en un auricular no es tarea fácil, pero VIETA lo ha logrado: Sensibilidad de 103 dB, 10 Hz- 20K Hz de respuesta en frecuencia, 32 Ohms de Impedancia, son indicadores que ponen de manifiesto que el HP-10 está muy por encima de la media.

Prestando atención a los acabados y para conectarlo a los dispositivos más exigentes se ha desarrollado un cable extraíble de alta calidad diseñado “Y” perfectamente apantallado y reforzado en tela que modula la señal evitando alterar los parámetros diseñados para el auricular.

Estamos sin ningún atisbo de duda ante un producto de gama excepcional de VIETA donde hasta los accesorios están cuidados: Además del cable extraíble Incluye estuche y funda de transporte así como un certificado numerado que pone de manifiesto que estamos ante unos auriculares con gran valor añadido.



HP-10-1.png Imagen HP-10-1.png


HP-10-2.png Imagen HP-10-2.png


HP-10-3.png Imagen HP-10-3.png


Ficha Técnica Ficha Técnica FICHA-HP-10-SP.pdf


Ficha Técnica Ficha Técnica FICHA-HP-10-EN.pdf

SONIDO
Drivers de alto rendimiento de 40mm
Sensibilidad 101-+ 3dB (A1KHz/1mW)
Respuesta en frecuencia 10Hz-20000Hz
Impedancia 32 Ohms

CONECTIVIDAD
Cable de alto rendimiento Y 2.1
reforzado en tela
Conector Auricular 2 x 3,5mm
Conector Mini Jack macho en aluminio

ENTRADA
Nivel de entrada 15mW
Nivel de entrada Max 30mW

ACABADOS
Acabado en aluminio y goma rubber
Earpads de piel de alta calidad con efecto memoria
Color negro/titanio
Plegables para facilitar el transporte
Diadema ajustable

PESO
220g

EN LA CAJA
1 X Estuche de transporte
1 x Funda de transporte
1 x Cable entrada
1 x Certificado serial

ARRIBA