SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

MP1

REPRODUCTOR PORTÁTIL HI-RES

REPRODUCTOR PORTÁTIL HI-RES
Características

VIETA MP-1 toda tu música en la palma de tu mano.

Vieta afronta un nuevo reto como referente del audio en España desarrollando la nueva gama Hi-Res, dispositivos diseñados para escuchar con todo detalle la música en alta resolución.

Y el primer lanzamiento es ni más ni menos que el MP-1, un ambicioso reproductor portátil de audio que hará las delicias de todo aficionado a la música.

Con un diseño robusto en aluminio de alta Calidad, el reproductor Hi-Res MP-1 es compatible con los formatos de audio DSD, WAV, APE, FLAC, MP3, WMA y OGG, los cuales reproduce con un detalle excepcional gracias a su conversor DAC PCM 1501, Ecualizador de 10 bandas y dos niveles de ganancia seleccionables.

Lo primero que apreciamos al ponerlo en marcha es su sencillez de manejo gracias a su rueda de navegación y sus intuitivos menús que permiten manejar multitud de opciones. Su conectividad abarca todas las posibilidades, ya que dispone de salida de auriculares, salida de línea para equipos Hi-Fi y emisión Bluetooth.

Para almacenar música dispone de ranura Micro SD que soporta tarjetas de hasta 128 Gb y memorias OTG a través del puerto Micro USB, por lo que el tamaño de tu colección musical ya no es un problema. Además su batería recargable Litio-Polímero de alta duración te proporciona autonomía suficiente para viajar a cualquier parte acompañado de tu música preferida.

Y por si esto no fuera poco dispone de una función de DAC que posibilita la escucha en alta calidad de la música almacenada en tu PC o MAC: activa la función DAC, conecta el MP-1 via USB al ordenador y a tus auriculares o equipo Hi-Fi y disfrutarás de la música de tu computadora con todos los matices.

En definitiva hablamos de un reproductor portátil en el que se han cuidado todos los detalles tanto exteriores como interiores. Y para facilitar aún más el confort incluye funda de transporte acabada en piel.



MP1-1.png Imagen MP1-1.png


MP1-2.png Imagen MP1-2.png


MP1-3.png Imagen MP1-3.png


MP1-4.png Imagen MP1-4.png


Ficha Técnica Ficha Técnica FICHA MP1-SP.pdf


Ficha Técnica Ficha Técnica FICHA MP1-EN.pdf


Manual Manual MANUAL MP1-SP.pdf

CARACTERISTICAS
DAC PCM 1502
Actualizable via Firmware
Soporta DSD, WAV, APE, FLAC, MP3, WMA, OGG
Bluetooth
Decodificación hasta 24-bit/192Khz
Función DAC por USB incorporada
Salida de linea Mini Jack de 3,5mm
Salida de Auriculares 3,5mm
Ranura para tarjeta Micro SD hasta 128GB
Compatible OTG

ACABADOS
Pantalla 2.0 pulgadas (320 x 240 TFT)
Chasis de Aluminio
Batería de litio recargable 1300mAh 3.7 V

SONIDO
Impedancia Salida Auriculares 8-150 ohmios
Relación S/N-100dB
Rango de frecuencia 20Hz-20KHz
Rango dinámico 98dB
Ecualizador 10 Bandas

DIMENSIONES
90 X 55 X 15mm

PESO
152g.

EN LA CAJA
1 x Funda de transporte de piel
1 x Cable USB-Micro USB
1 X Certificado Serial

ARRIBA