SOPORTE

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a vieta@vieta.es. Gracias!

CONTACTO

Avda. Arraona 60 (Pol. Ind. Can Salvatella)
08210 Barberà del Vallés (Barcelona)
E-mail: info@vieta.es
Tel: 93 729 79 30

CREAR CUENTA

OLVIDO SU USUARIO O CONTRASEÑA?

VH-TT600

GIRADISCOS

GIRADISCOS
Características

El nuevo giradiscos VIETA VH-TT600BK: La leyenda continúa

Vieta presenta su primer producto de la nueva gama VINTAGE, el nuevo giradiscos VH-TT600BK, siguiendo su ya larga tradición como referente en alta fidelidad a nivel nacional donde entre sus hitos han destacado legendarios modelos de giradiscos altamente cotizados entre los coleccionistas.

El VH-TT600BK es el giradiscos ideal para escuchar y cuidar al detalle tu colección de vinilos y culminar tu equipo se sonido. Se trata de un plato sólido y robusto de gran estabilidad, equipado con un brazo en “S” con soporte hidráulico combinado con una cápsula Audio-Technica AT3600L.

Dispone de motor seleccionable a dos velocidades 33/45 RPM, botón START/STOP, y Previo de Phono Conmutable, pudiendo ser compatible con cualquier equipo Hi-Fi, Minicadena o Altavoz Autoamplificado.

Su diseño minimalista, acabado en un elegante negro mate hacen de este giradiscos el elemento perfecto entre el diseño clásico y moderno. Además gracias a sus conectores RCA podemos implementar todo su potencial añadiendo un cable estéreo coaxial de gran calidad.



VH-TT600BK-1.png Imagen VH-TT600BK-1.png


VH-TT600BK-2.png Imagen VH-TT600BK-2.png


Ficha Técnica Ficha Técnica VH-TT600BK_FICHA-SP.pdf


Ficha Técnica Ficha Técnica VH-TT600BK_FICHA-EN.pdf

CONECTIVIDAD
Salida RCA

CAPSULA
Audio Technica AT3600L

ESPECIFICACIONES
Velocidades nominales 33745rpm
Start/Stop
Capsula extraible
Palanca de Elevación
Gomas en la base

ACABADO
Recinto:Madera
Color Negro

ARRIBA