Soporte técnico
y DESCARGAS

¿Tienes una
consulta técnica?

Contacto

¿Problemas
con algún producto?

Registrar

¿Necesitas un
manual de usuario?

Manuales
8 septiembre 2020 | Stories

Proyecto Solidario Contra el Cáncer de Mama

Vieta Pro colabora de la mano de la Asociación Española contra el cáncer de mama para ayudar a las personas que están pasando una situación complicada. Por cada venta de algún producto solidario Life, Vieta Pro se compromete a donar un euro a la AECC.

Te presentamos el altavoz Life. Además de ser un producto solidario tiene muchas prestaciones. Dispone de Bluetooth  y función true wireless, para que puedas conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone y poder hacer estéreo.  Con radio fm incluida, podrás disfrutar de tus emisoras preferidas directamente desde el altavoz. Destaca por tener resistencia al agua IPX6, las salpicaduras del agua no serán ningún inconveniente. El altavoz Life tiene una autonomía de hasta 12 horas, además de tener muy buena calidad de sonido y mucha potencia.

 

También puedes decantarte por otro producto solidario, nuestro auricular Life. También donamos un euro por cada venta a la Asociación Española contra el cáncer de mama. Es un auricular inalámbrico con muy buena calidad de sonido y acabados cuidados. Dispone de  Bluetooth 5.0 y muy buena calidad de sonido. Cada auricular dispone de hasta 4 horas de autonomía, y la caja de carga te permitirá cargarlos completamente hasta 3 veces, consiguiendo de este modo un total de 16 horas de batería. Los auriculares Life disponen de micrófono, podrás atender a tus llamadas y controlar el asistente virtual de tu Smartphone desde el auricular.

 

En cualquiera de ambos casos, estarás formando parte de un gran proyecto solidario.

Únete al Rosa con Vieta Pro

 

 


Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.