Soporte técnico
y DESCARGAS

¿Tienes una
consulta técnica?

Contacto

¿Problemas
con algún producto?

Registrar

¿Necesitas un
manual de usuario?

Manuales

Vieta, una marca nacional con presencia internacional

La afición y el respeto por el arte de la música


Fundada por los hermanos Vieta en 1954. Vieta, atesora más de 60 años de historia bajo el lema LA AFICIÓN Y EL RESPETO POR EL ARTE DE LA MÚSICA, logrando establecerse en un lugar preferente en el mercado de la electrónica de consumo a base de esfuerzo, constancia y pasión.

La vocación de Vieta como empresa comprometida con la convergencia digital le proporciona el orgullo y la confianza necesarios para competir en los mercados más difíciles y exigentes. Esto nos ha aportado grandes satisfacciones y una reconocida presencia tanto a nivel nacional como internacional en ferias emblemáticas como el Hi-End de Munich o el Medpi de Mónaco, dando a conocer el poder de imaginación y la capacidad de seducción de todos y cada uno de nuestros productos VIETA.

Nuestro cuidado en el catálogo que ofrecemos ha causado furor entre el público joven y adulto, donde la experiencia del usuario ha dado excelentes resultados en términos de sonido, diseño y modernidad.

El día a día de Vieta ofrece soluciones sonoras espectaculares donde las nuevas gamas de altavoces bluetooth, high power o auriculares se complementan con la familia de equipos de alta fidelidad de gran tradición: Hay un equipo Vieta para cada momento, para cada estancia, para cada persona.

 

Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.